DIPLOMADO VIRTUAL: POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO DEMOCRÁTICO EN AMÉRICA LATINA


Este Diplomado es una propuesta académica del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo, y de la Asociación Civil Estudios Populares. Desde 2015, cada año, dicho Programa beca a 100 estudiantes de los distintos países latinoamericanos para cursar el Diplomado.

Esta capacitación se plantea analizar y debatir los grandes retos de las políticas públicas del siglo 21, apelando a las experiencias de los/las participantes. A esos fines, presenta enfoques teóricos de las políticas públicas y del desarrollo democrático, proponiendo un modelo metodológico para su análisis, diseño, gestión y evaluación.

Un plantel docente del ICES, constituido ad hoc, tiene a su cargo la Coordinación Académica de este Diplomado Virtual, elabora los contenidos, diseña y evalúa los exámenes y trabajos finales. También realiza la tutoría durante los cuatro meses de cursado on line y dirige el seminario presencial para los/las estudiantes más sobresalientes.



| escribinos a info@icesweb.org