.CURSO VIRTUAL - Inicia el 12 de octubre.
COMUNICACIÓN POLÍTICA: EL CAMINO HACIA LA LEGITIMIDAD POLÍTICA

Modalidad: virtual y sincrónica (en tiempo real) / 100% online
Duración: 4 semanas / 20 horas de carga horaria
Autora de contenidos y docente: Lic. Lucia Bonetto Cornatosky


OBJETIVO
Desarrollar un marco referencial que comprenda las características del ecosistema mediático en el que se desarrolla la comunicación política contemporánea.

CONTENIDOS

LECTURA 1 Estado del arte de la comunicación política

La vinculación entre política y comunicación. Las características del ecosistema mediático actual: convergencia mediática, saturación informática, fragmentación de audiencias, y predominancia del ecosistema móvil.

LECTURA 2 Estrategia política y comunicación estratégica

La tríada de la comunicación política / sus componentes: territorio físico, territorio digital, y medios tradicionales. Los elementos conceptuales de la sinergia comunicación-estrategia política: relato, metamensajes, y traducciones discursivas.


DESTINATARIOS
Autoridades, funcionarios y agentes de gobiernos nacionales, subnacionales y locales. Dirigentes de organizaciones no gubernamentales. Integrantes de equipos técnicos, asesores y consultores. Estudiantes e investigadores.

CERTIFICACIÓN
Certifica la Fundación para la Investigación Científica y los Estudios Sociales, una organización no gubernamental con personería jurídica autorizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Argentina, mediante la Resolución N° 428 del año 2017.

INSCRIPCIÓN
En virtud del aporte de la Fundación ICES, el costo total de este curso es de $1500 (pesos argentinos) o USD 20 (dólares estadounidenses). El pago se hace inmediatamente después de la inscripción a través de Mercado Pago o PayPal, donde se pude financiar con tarjetas de crédito y débito.

CURSOS SIMILARES
   

INSCRIBITE AHORA: COMUNICACIÓN POLÍTICA: EL CAMINO HACIA LA LEGITIMIDAD POLÍTICA

 

Una vez inscripto, será redireccionado a la plataforma de pago