FAQ

FAQ

¿Cómo empezar?

Si quieres realizar este curso, el primer paso es solicitar la inscripción, para lo cual debes rellenar el formulario de inscripción. Es importante que puedas indicar una dirección de e-mail en la que recibirás tus datos de acceso al Campus Virtual.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

El pago se hace inmediatamente después de la solicitud de inscripción, a través de Mercado Pago (para residentes de Argentina), PayPal (para residentes de otros países) o por medio de una transferencia bancaria a nuestro CVU. En todos los casos, la página te direcciona una vez que seleccionas la opción de pago de preferencia.

En función de la forma de pago elegida, deberás completar la información requerida y seguir los pasos indicados en cada caso. Una vez que se registre el pago, recibirás un mensaje de confirmación de inscripción de parte de ICES al e-mail consignado en el formulario.

También recibirás por e-mail los datos de usuario y contraseña junto a un instructivo para iniciar la navegación en el Campus Virtual, desde donde tendrás el acceso a los talleres online en Zoom.

¿Cuáles son los plazos que se manejan?

El pago se hace inmediatamente después de la solicitud de inscripción.

Una vez iniciado su dictado, el curso tiene una duración de 60 días, con fechas estipuladas para los talleres online y la entrega del Trabajo Final. No obstante, tendrás disponible el acceso a las lecturas del curso hasta los 90 días, con el objeto de que puedas repasarlas y descargarlas cómodamente.

¿Quién certifica el curso?

Certifica la Fundación para la Investigación Científica y los Estudios Sociales, una organización no gubernamental con personería jurídica autorizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Argentina, mediante la Resolución N° 428 del año 2017.

Una vez completado el cursado virtual, te enviaremos un Diploma digital en la dirección de e-mail proporcionada en la inscripción, para su descarga de manera privada en formato PDF. En el mismo se indicará el número de horas, tema, fechas de inicio y finalización, y otros datos referentes al curso realizado.